sábado, 9 de abril de 2022

Levantaran cierre nocturno en la vía Pamplona por Semana Santa


La medida se aplicará desde el próximo miércoles

Para facilitar la movilidad durante la Semana Santa la Concesión Vial Río Pamplonita anunció que levantará la restricción en el tramo vial Pamplona-Cúcuta.

A partir del próximo miércoles 13 de abril y hasta el domingo 17 del mismo mes se permitirá el flujo vehicular ante la alta demanda de viajeros que con ocasión de la semana santa se estará movilizando por ese corredor vial hacía el interior del país.

Desde la concesión se ha pedido a quienes transitan por este tramo acatar las recomendaciones viales en materia preventiva, y estar atentos a las acciones de seguridad vial que implementará la policía de carreteras con el fin de evitar riesgos.

La empresa entendiendo el aumento del parque automotor, empezará a fortalecer la señalización de forma preventiva en las áreas donde actualmente realiza intervención para evitar accidentes o situaciones de emergencia.

Las autoridades municipales que comprometen el trazado de la obra, también han anunciado que estarán acompañando con campañas de prevención vial a los miles de viajeros que por esta época se movilizan por esta zona del departamento.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.