En dos meses estará lista central de red para la movilidad.
Las autoridades de tránsito en la ciudad anunciaron
la culminación del proceso de semaforización en Cúcuta.
Lea También: Promotoras dedespenalización del aborto en Colombia, entre las más influyentes del mundo dela revista Time
El secretario de ese despacho Mayid
Gene dijo a Caracol Radio que "vamos llegando ya al 82% en los cambios de
los semáforos antiguos por los nuevos de tecnología led de nueva generación. En
estos momentos estamos interviniendo los del sector de Caobos, y sus
alrededores".
Expresó que frente a los trabajos que se vienen adelantando
"solicitamos a la ciudadanía un poco de paciencia frente a las obras que
se están realizando, es por el bien de todos y ya esperamos culminar este
proceso en un 100% de la programación prevista para este año".
Así mismo explicó que "hay
corredores donde no se han puesto en marcha, pero estamos avanzando y esperamos
que nos lleguen los raps de cómputo para estos equipos y esperamos también
estrenar la central de la red semafórica para programación de olas verdes y
otras acciones que se pueden hacer en materia de transporte".
El señor Gene se mostró optimista
de una mejoría en los sistemas de movilidad en la ciudad con este apoyo
tecnológico y los avances en el proceso de la concesión responsable de esta
labor.
Fuente: Caracol Radio
