Autoridades aseguraron que la falta de precaución al conducir por neblina y la lluvia habrían ocasionado el accidente.
Cinco personas resultaron heridas en un accidente
de tránsito que involucró una ambulancia, en zona rural del municipio de San
Diego, Cesar.
Lea También: ¿Cómo aplicar alos 50.000 cupos de Jóvenes en Acción? Aquí le contamos
El hecho ocurrió en horas de la
madrugada de este martes, cuando la ambulancia de placas OXV 169 chocó contra
un árbol.
Las autoridades aseguraron que la falta de precaución al conducir por
neblina y lluvia en la zona, habría ocasionado que la ambulancia se saliera de
la carretera y terminara chocando contra un árbol, lo que produjo que se
volcara.
Las personas lesionadas son: el
conductor de la ambulancia, Adner Ricardo Flórez, quien sufrió trauma
craneoencefálico y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
Junto a él se movilizaban la
doctora María Alejandra Cristina Mena Reina, de 25 años, quien resultó
lesionada con fractura de fémur derecho y politraumatismo en diferentes parte
del cuerpo; la auxiliar de enfermería Luz Esther Carrascal Leiva, quien sufrió
trauma lumbar y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
También, la paciente en estado de
embarazo Yuri Stefan Álzate Rojas, quien resultó lesionada con trauma en fémur
y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y la acompañante de la
paciente Adriana Lucia Álzate, quien sufrió fractura expuesta de miembro
inferior derecho y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
Las personas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales en San Diego
y Valledupar. El vehículo de emergencia iba hacia la capital del Cesar, luego
de haber trasladado a un paciente de una clínica del municipio de Curumaní.
La Secretaría de Tránsito
Departamental insistió en el acatamiento de las normas de seguridad vial y la
precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar.
Fuente: Sistema Integrado De Información
