lunes, 23 de mayo de 2022

“Groseros, pero no rateros”: Jorge Luis Pinto revela que votará por Rodolfo Hernández

En un video grabado desde el parque de San Gil, Santander, el entrenador de fútbol anunció su voto a Rodolfo Hernández.


Desde el municipio de San Gil, Santander, el reconocido entrenador de fútbol y director técnico Jorge Luis Pinto reveló que votará por Rodolfo Hernández en las elecciones presidenciales de este domingo.

 

Lea También: Eleccionespresidenciales: en Bucaramanga y el área 3.000 policías brindarán seguridad

 

“Votemos por Rodolfo, un hombre de carácter, independiente, sin compromisos, porque Colombia lo necesita. Groseros, pero no rateros”, dijo Jorge Luis Pinto.

 

 

Lea También: Le llegócompetencia a Luis Díaz en el Liverpool

 

De estirpe campesina, con mucho esfuerzo, la joven, de 24 años, oriunda de Convención, adelantó los estudios superiores y se abría paso en los estrados judiciales, sin imaginar que su voz iba a ser silenciada.

 

Lea También: Aproveche y deshágase de los residuos posconsumo que tenga ensu hogar

 

El video ya se ha compartido en las redes sociales y por ahora no ha obtenido respuesta del candidato presidencial.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.