En un video grabado desde el parque de San Gil, Santander, el entrenador de fútbol anunció su voto a Rodolfo Hernández.
Desde el municipio de San Gil,
Santander, el reconocido entrenador de fútbol y director técnico Jorge Luis
Pinto reveló que votará por Rodolfo Hernández en las elecciones presidenciales
de este domingo.
Lea También: Eleccionespresidenciales: en Bucaramanga y el área 3.000 policías brindarán seguridad
“Votemos por Rodolfo, un hombre de carácter, independiente, sin compromisos,
porque Colombia lo necesita. Groseros, pero no rateros”, dijo Jorge Luis Pinto.
Jorge Luis Pinto. pic.twitter.com/VCVvuw0iat
— El Profe Juan Manuel (@Juanmgonzalez56) May 23, 2022
Lea También: Le llegócompetencia a Luis Díaz en el Liverpool
De estirpe campesina, con mucho esfuerzo, la joven, de 24 años, oriunda de
Convención, adelantó los estudios superiores y se abría paso en los estrados
judiciales, sin imaginar que su voz iba a ser silenciada.
Lea También: Aproveche y deshágase de los residuos posconsumo que tenga ensu hogar
El video ya se ha compartido en las
redes sociales y por ahora no ha obtenido respuesta del candidato presidencial.
Fuente: Sistema Integrado Digital
.webp)