martes, 24 de mayo de 2022

Secretaría de educación pagó retroactivo a docentes y administrativos

Los educadores realizaron un plantón por los retrasos en los pagos.


La Secretaría de Educación Municipal, se permite informó que después del proceso de liquidación y consolidación de nómina por concepto de retroactivo de personal docente, directivo, y administrativo de la planta logró realizar las transferencias del pago.

 

Lea También: A empleados de Justo & Bueno les pagan $35.000 diarios tras liquidación de la compañía

 

Héctor Peña integrante de Asinort aseguró que no hubiese sido necesario el plantón y el inconformismo del magisterio si con agilidad la administración municipal hubiera cancelado lo adeudado.

 

 

Lea También: Instituto Nacionalde Salud asegura que no se han confirmado casos de viruela del mono en Colombia

 

“Se realizaron los pagos, pero esto no era necesario si la administración hubiera sido más diligente la semana pasada, los giros estaban listos, se debía cumplir con el proceso por esa razón se hizo el plantón”. 

 

Lea También: 3.000 mujeres migrantes y colombianas podrán certificar suscompetencias laborales

 

“Después de superarse esto, desde el martes iniciamos con normalidad académica, así que les anunciamos a los padres de familia para que envíen a sus hijos a las clases”. Señaló

 

La alcaldía de Cúcuta respondió que desde el pasado viernes 20 de mayo había realizado las transferencias pero solo hasta este lunes, se hicieron efectivas los pagos en las cuentas bancarias.

 

Lea También: Policía de Bucaramangadesmiente información que circula en redes sobre rapto de niños

 

Fuente: Sistema Integrado Información

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.