miércoles, 22 de septiembre de 2021

LA POLICIA NACIONAL CONTINUA CREANDO ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En el marco del Plan Muralla, la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de los Gestores de Participación Ciudadana el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Ejército Nacional y la Alcaldía municipal del municipio de Puerto Santander llevaron a cabo una actividad denominada "Semilleros de Paz, Ven y Juega Conmigo, Amigo Mío". 

Durante el transcurso de la actividad nuestros uniformados realizaron actividades lúdico recreativas como pintucaritas, juegos, bailes, encuentros deportivos, aeróbicos entre otras, con el fin de estrechar lazos de credibilidad y confianza con la comunidad Porteña, igualmente se les recordó a los ciudadanos que el medio para la solución de conflictos es el diálogo. Igualmente recordando las medidas de protección personal para evitar ser víctimas de hurtos, también dieron a conocer las líneas de atención al ciudadano para que denuncien los hechos delictivos como el homicidio, las lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, violencia intrafamiliar entre otros qué afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.