miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Más Empleo para Mujeres!🚺

Con total éxito, así se vivió nuestra más reciente jornada 'Más Empleo para Mujeres'🙌🏽 dirigida por la Secretaría de Equidad de Género de la Alcaldía de Cúcuta, la cual se desarrolló en el colegio INEM y contó con la asistencia de más de 275 personas. 

📢 Dentro de la participación del evento, se destacaron las comunas 6, 7 y 8. Es importante resaltar de esta actividad que del total de asistentes, 223 mujeres se identificaron como mujeres cabezas de hogar👩‍👧‍👦, lo que significa que la responsabilidad de su sustento y el de sus familias dependen de ellas, es por esta razón que el despacho sigue trabajando en crear alianzas 🤝 que permitan disminuir y eliminar las brechas de género en el ámbito laboral.

En esta convocatoria abierta, dirigida especialmente a mujeres y en la que también asistieron jóvenes, se contó con el acompañamiento de 👉🏽 la Agencia Pública de Empleo del SENA, las cajas de compensación familiar de Comfaoriente y Comfanorte, además de grandes empresas como Apuestas Cúcuta 75, Grupo La Nota y Temporal S.A.

🗣 "La Alcaldía en su plan de desarrollo aprobó una inversión para que las mujeres de alguna manera con acciones afirmativas desde la Secretaría de Equidad de Género contribuyera a la superación de la pobreza y eso hace a través de empleo forma, fortalecimiento de unidades productivas y educación", mencionó Johanna Reyes, jefa de despacho.✅

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.